Select Page

Ese día estaba trabajando y mientras tiraba un reporte que suele demorarse algunos minutos, y como hago habitualmente, me metí en twitter.

Un tweet de Sir Chandler Blog  informando que Delta, una vez más, promocionaba pasajes a menos de $ 4.000,00 para algunas ciudades de Estados Unidos.

Fue como una aparición milagrosa… 😉

Lo bueno de estas promociones es que agarro alguna ciudad de Estados Unidos y la utilizo de desembarco para ir a otros lugares. Así fue que conocimos toda la Costa Oeste de Florida, una vez que sacamos a Miami.

Ya tenía la fecha en mente para este viaje, y sabía que alguna promoción de aéreos tenía que aparecer. Es así. Siempre aparece algo en el momento oportuno 🙂

Así que ni bien vi ese tweet me metí a cotizar. Fue una locura, aparecían destinos por aproximadamente $ 3.700,00 cada ticket. Y todos los impuestos incluidos ! Era ridículo pero real !

Elegí las fechas, completé el pago con tarjeta de crédito y salió aprobado. Pero como era por agencia, debía esperar la emisión para que queden confirmados a ese precio.

Que paso ? Sigamos con la historia…

Pasaban los minutos y no recibía el mail con la confirmación…

De repente suena el teléfono y me comentan que la transacción había sido rechazada. Por dentro me acordé de todos sus familiares 🙂

Me comentaron que había sido un error en la tarifa, y que igualmente me ofrecían los tickets no a $ 3.700,00 sino a $ 5.000,00.

Yo quería el primer precio, así que les dije que no y que si no era el precio original, no lo compraba. Quedamos en hablarnos ante cualquier cambio de opinión.

A los 5 minutos, y luego de pensarlo en frío, ni lo dude. Era un excelente precio igual !!

Ya tenía los aéreos, ahora faltaba el resto.

Una de las opciones que tenía en mente, y al no conseguir vuelo con canje de millas, la tuve que dejar de lado… por ahora 🙂

Así que buscamos otras alternativas y se armó el viaje completo…

Hoy, Martes 12 de Mayo de 2015 es el día indicado y estaremos volando en el Boeing 767-300 matrícula N171DZ de Delta Airlines rumbo al Aeropuerto Internacional Hartsfield-Jackson de la ciudad de Atlanta.

N171DZ-Delta-Air-Lines-Boeing-767-300_PlanespottersNet_519191

Una vez aterrizados en Atlanta, tendré algún tiempo libre así que estaré reportando desde allá y les estaré contando el destino final 🙂

Aprovecharé también para conocer el STAR ALLIANCE LOUNGE BUENOS AIRES, el VIP de Priority Pass en Ezeiza, a través del paquete Premium World del BBVA Banco Francés 😉

Serán vacaciones familiares donde descansaremos, y mucho, y también habrá momentos con cosas y lugares nuevos por conocer.

Seguramente habrá algún Post desde el lugar de los hechos y, a través de mi twitter @PabloK75, les estaré contando todo lo que vaya pasando !!

Espero me acompañen en esta nueva aventura 🙂

Me despido, hasta la próxima, desde algún lugar del mundo !!

Share This