Select Page

Cosas magníficas que se dan a través de las Redes Sociales. En este caso fue con twitter, donde tuve el gusto de conocer a Betty.

Ella y su esposo viven en un campo en la provincia de Santa Fe y tienen la hermosa “costumbre” de viajar con Lufthansa y recorrer algunos países de Europa.

En el Blog de ella, Una Ruta Soleada, podrán ver algunos de los lugares que visitaron y deleitarse con sus increíbles fotos.

Pero, a que viene todo esto ?

A través de twitter, y por las fotos que les sacó a los aviones pasando por El Patio, Betty me contactó para decirme que esté atento que iban a estar viajando en el B747 de Lufthansa.

Coincidió que ese día estuve en casa, así que ya estaba avisado.

Solo faltaba esperar el momento indicado, salir al Patio y ver pasar a la Reina de los Cielos…

16 de Agosto de 2014 la fecha de partida.

Desde la Puerta 8 del Aeropuerto de Ezeiza se anunciaba el Boeing 747-4 de Lufthansa en el vuelo LH511 de las 16.55hs rumbo a Frankfurt.

1

Estacionado, esperando ser embarcado, el B747-400 matrícula D-ABVT.

2

Una vez despegados, me preparé y así los fotografié en franco ascenso por pista 11.

3

Virando a la izquierda, entre las ramas.

4

Continuando el viraje.

5

Estabilizado rumbo al este.

6

Con algo de zoom.

8

De nuevo entre las plantas.

9

La última toma de esta mini-secuencia, continuando su ascenso rumbo a Frankfurt.

10

Llegaba el momento de la vuelta y así aproximaba a Ezeiza, ingresando a Buenos Aires por el Rio de la Plata, aterrizando por la pista 11… Lamentablamente, en esa pista, no tengo jurisdicción 🙂

12

Con el correr de los días, con Betty y su esposo tuvimos la suerte de conocernos personalmente y pudimos compartir una hermosa velada, tal como les conté en el Post “Una noche de gala en el Teatro Colón”.

Como les decía al principio, me encantan esta cosas que se dan a través de las redes sociales y más, poderlas compartir con ustedes…

Espero que les haya gustado y ya saben, si quieren su foto al despegar de Ezeiza, no duden en contactarse… por ahora es sin cargo !! jajaja 🙂

Hasta la próxima !!

Share This