Select Page

En el Post de ayer les comentaba que habían anunciado la apertura del nuevo Observatorio de la Torre One World Trade Center o Freedom Tower, ubicada en el Ground Zero de Manhattan.

Hoy por la mañana se pusieron a la venta los tickets y quería mostrarte como es el procedimiento para realizar la compra.

Como primera medida hay que tener en cuenta que, al igual que con los tickets para visitar la Corona de la Estatua de la Libertad.

Las entradas son con fecha y horario determinado y disponible en intervalos de 15 minutos durante las horas regulares de operación.

La fecha de Apertura anunciada es el día Viernes 29 de Mayo e ingresando ahora a la web, podemos ver que ya para el primer día se van agotando 😉

Al momento de escribir estas líneas, hay disponibles a partir de las 2.45hs PM.

Como es el procedimiento para la compra ?

Acá te muestro el paso a paso:

Ingresar al sitio web del Observatorio: www.oneworldobservatory.com donde podrás ver información general del lugar. En el Menú principal está la opción “Translate” para ver el sitio en Español 🙂

Hacer click en el icono para comprar tickets y para saber todo lo relacionado en cuanto a precios, horarios, políticas de ingreso al lugar, etc etc etc… Acá el link.

La primera pantalla que aparece es para elegir el tipo de ingreso.

Torre 1Una vez seleccionado el tipo de ticket, hay que seleccionar con el botón + la cantidad de personas, dividido por rango de edad. Una vez que ingresan el signo +, va sumando de a un ticket.

A la izquierda, todo lo incluido con el valor de la entrada.

Torre 2El paso siguiente es elegir el día y cuando lo hagan, se va a desplegar la franja horaria debajo del calendario.

En este caso, para el ejemplo, elegí el día 30 de Mayo a la 1.00PM.

Torre 3Al apretar el botón Next (Siguiente), aparece esta confirmación de reserva, con el día y el horario seleccionado.

Torre 4

Si se confirma, ya quedan ingresados los tickets al carro de compras. En este caso, los 2 tickets de adultos.

Luego de esto, se puede continuar comprando (Continue Shopping) o ir al paso siguiente (Checkout).

Torre 5

Si se selecciona el botón azul para continuar comprando, se vuelve al paso 1, con el Menú para seleccionar el tipo de tickets (la primera imagen del Post).

Si se selecciona el verde, Checkout, nos vamos al paso siguiente donde se muestra el detalle completo de cantidad de tickets, día y horario seleccionado, el precio final y la opción a la izquierda de agregar atracciones a la visita, con costo adicional al valor del ticket de ingreso.

Torre 6Si ingresamos el botón azul, Continue Shopping, de nuevo volvemos al primer paso y si apretamos el verde, Checkout, nos aparece esta pantalla con la opción de Shipping de los tickets.

En este caso la opción gratuita (y única) es imprimirla sin costo desde tu casa.

Torre 7Al continuar, el paso siguiente es ingresar todos los datos particulares solicitados y un e-mail donde enviarán el archivo con los tickets para poder imprimir.

Torre 9

Ingresados todo y al continuar, aparecen los datos completos y más abajo el espacio para ingresar los datos de la tarjeta de crédito y proceder al pago.

Torre 10

Por cuestiones obvias, hasta acá llegué.

Solamente me faltó ingresar los números de la tarjeta, pero eso se lo dejo para ustedes 🙂

Espero que les sea de utilidad, y que puedan disfrutar de esta visita al nuevo Observatorio de la Torre del World Trade Center.

Ya hay dos lectores del Blog que lo han hecho y han dejado su comentario 🙂

Hasta la próxima !!

Share This