Select Page

En el día de hoy, en la madrugada de Santiago, se produjo el primer vuelo oficial del nuevo y flamante Boeing 787-9 Dreamliner de LAN AIRLINES matrícula CC-BGB.

787-9 LAN 1

Este avión había llegado a Chile el pasado 26/03 cuando fue llevado desde el Aeropuerto de Paine Field, Everett donde tiene la fábrica Boeing.

El vuelo en cuestión fue el LA636 que despegó a las 5.54hs del Aeropuerto Arturo Merino Benitez de la ciudad de Santiago – SCEL, rumbo al Aeropuerto Jorge Chavez de la ciudad de Lima, Perú.

La duración del vuelo fue de aproximadamente 3 horas.

En este link de la excelente página www.aipchile.gob.cl donde se ve el tracking de la ruta realizada.

Este fue el plan de vuelo.

plan

El mismo avión pegó la vuelta en el vuelo LA541, aterrizando hace aproximadamente 2 horas, más precisamente a las 14.05hs de la ciudad de Santiago de Chile. El tracking del vuelo en este link.

El plan de vuelo del regreso.

plan 2

Ya son dos los Boeing 787 Dreamliner versión -9 que tiene volando LAN AIRLINES, el CC-BGA y ahora éste, el CC-BGB.

Al momento de escribir éstas líneas, los dos aviones se encuentran en el Aeropuerto de Santiago de Chile. El BGA que llegó de Miami el día 30/03 y el BGB que llegó, como les conté acá, de Lima.

Esperemos que pronto nos visite por Ezeiza y si quiere y tiene ganas, que pase aproximando para la pista 35 así lo puedo agarrar de esta forma, tal como lo publiqué en este Post con los Boeing 787 versión -8 😉

94  66

Hasta la próxima !! 🙂

 

 

 

Share This