Select Page

Dicen los que saben del tema que hay que pasar el primer año de vida.

Hoy cumple el primer año de vida de Desde El Patio Blog !!!  🙂 *fuegos artificiales de fondo* !! jajaja

Aquella primera versión en Blogspot http://desdeelpatioblog.blogspot.com.ar, fue mi primera incursión en toda esta hermosa locura de los blogs.

El primer post, publicado el 01/03/2014 se denominó “Viaje de Estudios EE.UU. 1994/1995” donde les contaba mi primer gran viaje, a los 19 años, junto a mi grupo de amigos, donde pudimos compartir una increíble experiencia, estudiando el idioma inglés en Saint Joseph’s University, en Philadelphia.

colleges.niche33

El día 21/07/2014 hice toda la migración a wordpress, para crear esta nueva página llamada DesdeElPatio.com.ar

El primer Post en esta nueva plataforma fue: “Atardecer en Turtle Beach” donde les mostraba esta hermosa playa ubicada en Siesta Key, en la ciudad de Sarasota, en la costa oeste de Florida, EE.UU.

P1150050

Hasta el día de hoy han pasado ni más ni menos que 126 Post publicados, donde les he contado cosas que pasan Desde El Patio, secuencias de aviones, les he mostrado cosas de Canning, les he contado distintas historias, les he contado sobre mis viajes realizados, y por que no, les he dado algunas noticias exclusivas, como adelantos o información que nadie tenía publicada 🙂

Todo esto también gracias a los amigos anónimos que dan y pasan información, y que pude conocer a través de twitter y del Blog. Otra hermosa satisfacción del Blog… *se emociona* 🙂

Si miro los números de seguidores en twitter, la cantidad de gente que entra al Blog, la gente que hace comentarios en los Post y la interacción que hay, es todo una hermosa y gran locura.

Que algo que yo escribo lo lean 5/10/15/20 personas ya es increíble, y que lo lean 1.000 ya es algo de otro mundo. Para mi es extraordinario y jamás pensé que algo que yo hubiese escrito pueda llegar a alguien…

Estoy sumamente orgulloso de lo que pasó a lo largo de este año, de las satisfacciones que me dió el BLOG, y de las excelentes personas que pude conocer a través de esto.

Espero que me sigan acompañanado como lo hicieron hasta ahora, comentando los posts, interactuando en twitter, y porque no, conociendonos compartiendo un cafe o una cerveza 😉

Por todas estas cosas quiero decirles GRACIAS…. MUCHISIMAS GRACIAS a todos y cada uno de ustedes !!

Y en especial a todos los que, con su buena onda y en forma desinteresada, ayudan para que esto siga y vaya creciendo cada vez más.

Mención especial a Betty de Una Ruta Soleada que se lleva el premio a la comentarista Nº 1 y a Ale Sarco de A Volar por El Mundo! que se lleva el 2º premio !

Seguimos con toda esta hermosa locura y les prometo que habrá mas y mejores historias que contar 🙂

Hasta la próxima !!

Share This