Select Page

A raíz de un tweet que vi, se me ocurrió hacer un post sobre los Supermercados Publix que se pueden encontrar a lo largo y ancho de todo el estado de Florida, si van de viaje por Miami, Orlando y sobre todo por las playas del oeste desde Clearwater, hasta Naples donde están por todos lados.

Es una excelente opción para ser un super más chico que Wal Mart, pero ojo, a mi criterio mucho más lindos. Más agradables para comprar, y con bastante menos gente. Tienen dos personas en las cajas. Una para cobrarte, la otra para embolsarte. Encima te lo ponen en el changuito y si querés, te lo llevan al auto. siempre con una sonrisa.

En St. Pete Beach compramos una sombrilla de u$s 12 ya que no se aguantaba al sol. No la usamos, al día siguiente la fuimos a devolver y en 20 segundos nos estaban devolviendo la plata. Impecables.

El punto negativo… un poco más caro que WM. No mucho, pero en algunas cosas si…

Para los que, como en mi caso, gustamos de hacer “turismo” por los supermercados, me quedé gratamente sorprendido desde que los conocí.

Algunas fotos que pude tomar del último viaje de Mayo de este año, cuando estuvimos por Naples y Sarasota.

2

Como se ve, muy poca gente y muy ordenado.

3

Todo impecable.

4

Muchísimas opciones en cuanto a ensaladas y “hojas verdes”.

5

Las góndolas en perfecto estado, llena de cosas, menos de clientes !! 🙂

7

Una perdición… los Barilla !!

Cada vez que vamos, si podemos, nos traemos en cantidades necesarias y suficientes. En este caso estaban en promoción 2×1 a u$s 1,49 + tax ! Nos trajimos 854 (par, obviamente) jajaja !

8

Más ofertas…

6

Y acá los viejos y queridos tubitos de Pillsbury… que en cierta oportunidad supieron estar a la venta en los supermercados de nuestro querido País… se acuerdan ?? Yo si… y lloro.

Encima no se pueden traer de esos porque necesitan frio… una pena. Me acuerdo del Pillsbury Cinnamon Rolls with icing y me babeo todo…

9

Otro de los Publix visitados… en este caso en Sarasota.

1

Como dice su lema… “where shopping is a pleasure” (donde comprar es un placer)… y si, realmente lo és.

Así que ya están avisados ! Si ven un Publix, ni lo duden. Entren y conozcan !

Hasta la próxima…

Share This