Select Page

Octubre 2013. Viaje de mini luna de miel. Destino: Las Vegas y Los Angeles.

En esta última ciudad estuvimos 3 días y una de las cosas que hicimos antes de subir hasta el cartel de Hollywood fue pasar por acá.

A solo 25 minutos del Aeropuerto Internacional de Los Angeles (LAX) y casi la misma distancia desde el centro de LA, nos encontramos con esta famosísima calle que seguramente la vieron en muchas películas o series del estilo Beverly Hills 90210. Su nombre: Rodeo Drive.

1

El paseo en sí son unos 500 metros, pero se puede extender un poco por las calles laterales. Pero sin dudas, North Rodeo Drive es LA calle 😉

mapa

Un lugar donde te podés cruzar en una esquina con un Mercedes Benz, un Porsche y una Ferrari. Todo junto.

16

Cuestión que dejamos el auto a media cuadra sobre Dayton Way, en Hodes Parking, abonando cash u$s 2,5 cada 15 minutos con un máximo de u$s 15. Empezamos a caminar.

21

15

Llegamos a la esquina y había un paseo llamado “VIA RODEO”. Entramos. Todos locales “de lujo”. Muy poca gente. No se si por la hora o que motivo. Era un día de semana.

14

13

La señora que no la estaba pasando del todo bien. No era como Gaudio en Roland Garros “que mal la estoy pasandooooo”, peeero… 🙂

12

Esquina de Wilshire Blvd y Rodeo Drive.  En la foto, a la izquierda, Louis Vuitton y enfrente a la derecha Tiffany & Co.

20

Caminamos unos metros por la Wilshire Blvd hasta la esquina de El Camino.

17

11

19

18

Volvimos a entrar por la North Rodeo Drive en dirección al norte hasta llegar a Santo Mónica Blvd.

7

22

6

Personajes, uno de los muchos que nos cruzamos, caminando por la zona. El “famoso” hombre de traje rosa…

9

Chicas, muy lindas ellas, con diferentes estilos…

8

El hermoso entorno, con palmeras y plantas.

4

3

23

5

2

Como para que tengan una idea y referencias de las distancias, abajo el Aeropuerto de Los Angeles (LAX), a la derecha el centro de LA y más arriba Hollywood y Beverly Hills que es la zona donde está la calle Rodeo Drive.

mapa 1

En mi opinión, es un lugar que hay que conocer, más allá de las tiendas. Es muy interesante y se puede hacer bastante rápido de pasada para luego, por ejemplo, ir a la zona de Hollywood.

 Así que ya están avisados. Si están por Los Angeles, Beverly Hills y Rodeo Drive, un paseo obligado.

Share This