Select Page

En las vacaciones del 2012 habíamos conocido Clearwater / St. Pete Beach y Fort Myers / Sanibel Island. Me había quedado con ganas de conocer otras ciudades en la misma costa oeste de La Florida. Esta era la oportunidad.

Empezamos por Naples y seguimos por Sarasota. En esta última ciudad “descubrímos” unas playas increíblemente bellas con la mejor arena que jamás hayamos visto. Incluso mejor que la del Caribe.

A continuación les hago un breve detalle de cada una de las que pudimos recorrer, y el Cayo donde se encuentra. Y al final está el mapa para que puedan tener la referencia de ubicación de cada una.

Que las disfruten y obviamente NI DUDEN EN VISITARLAS  🙂 !!!

SIESTA KEY

Esta playita la encontramos de casualidad yendo por Higel Av en el norte del Cayo, saliendo por N Shell Rd a la izquierda. Un paraíso.

Siesta Beach, la más popular de las playas de este cayo. Sobresale la arena blanca tipo talco. Impresionante.

Turtle Beach,  7 km al sur de Siesta Beach.

 

LONGBOAT KEY

Anna Maria Island: una de las playas que más me gustaron. Por su extensión, su tranquilidad, y obviamente la tremenda arena blanca.

Coquina Beach

Las entradas a todas las playas (como se ve acá) son similares en todos los casos. Estacionamiento gratuito al costado de la calle, un camino de madera, y la entrada.

LIDO KEY

Esta playa se encuentra bien al sur del Cayo. Está ubicada sobre el South Lido County Park, justo enfrente de la primera de las playas que les mostré (la de la canoa sobre el agua)

MANASOTA KEY

Venice Beach: una de las pocas playas que visitamos, con arena “marroncita”

Para que se ubiquen en el Mapa, acá vemos Sarasota y un poco más al norte Bradenton, en el Oeste del Estado de Florida.

Distancias en auto, según Google Maps:

Desde Miami: 3 horas y media

Desde Naples: 1 hora 50 minutos

Desde Orlando: 2 horas

 
Y acá el detalle de cada uno de los lugares mencionados.

Así que ya saben…  a sacar el Hawaiian Tropic de Coco y a disfrutar de estas hermosas playas !!

Share This