Select Page

Estabamos en Orlando, como ya les había contado en La Florida – Capítulo 2.

Check out del hotel luego del “desayuno light” (huevos revueltos, salchichas, tocino, etc etc etc) y a la ruta.

Tomamos la I-4 para el Oeste. Luego de 2 horas de viaje y pasando por el medio de la ciudad de Tampa, cruzamos la Bahía y arribamos a Clearwater.

El cruce es hermoso. Puentes y más puentes. Tremendo !

Haciendo el check in en el Hotel y al consultar por las cajas de seguridad, nos dimos cuenta que los Pasaportes habían quedado en Orlando.

Alternativas ? ninguna. Volver a buscarlos y lo más rápido posible.

Luego de 4 horas y con los Pasaportes en mano, estabamos instalados en el muy lindo y sorprendente Residence Inn Clearwater Downtown. Muy recomendable !

Dejamos el equipaje, nos acomodamos y sin perder tiempo arrancamos para St. Pete Beach. Estabamos a 45 minutos de auto. El trayecto por Gulf Boulevard ofrece vistas como éstas.

Estuvimos un rato en la playa, ya era un poco tarde. Nos alcanzó para ver y darnos cuenta que se trataba de un hermoso lugar.

Al otro día y luego de un soberbio desayuno en el hotel, pusimos primera y arrancamos. Parada obligada en el super y a la playa.

Primera escala: Honeymoon Island, en Dunedin, 20 minutos al norte de Clearwater. Al ser un Parque Nacional cobran una entrada de u$s 4 por persona adulta para todo el día. 

Nos quedamos un rato disfrutando del agua tibia y del lugar. Un paraíso. El sol ya pegaba y duro. Decidimos irnos para el Sur. Llegamos hasta Fort de Soto Park. Fue la playa que más me gustó. Por extensión y por la claridad del agua.

Llegaba la hora del atardecer, el ocaso, la puesta del sol de lleno escondiéndose sobre los delfines y las aguas del Golfo de México. Era cuestión de elegir el lugar y sentarse en la arena blanca a disfrutar…

La vuelta al hotel la hicimos de noche por Gulf Boulevard, pegado y en paralelo al Golfo de México. Muy lindo también.

Llegando a Clearwater, había mucho movimiento en los Restaurants y Bares que dan a la playa. Magnífico. Daban ganas de quedarse, pero el cansancio era mayor.

Era el último día en Clearwater y nos quedamos por la zona.

La playa era la más grande de las conocidas, por ende la que había más gente. La cercanía al Centro ayudaba.

 
 
El sol nuevamente hacía de las suyas, necesitabamos algo para cubrirnos. Era imposible hacerle frente a los 35º. Así que decidimos ir a St. Pete Beach y alquilar una “Cabana”.
Este era el encargado del alquiler de la Cabana a u$s 25 el día. Se podía pagar con tarjeta de crédito. Como ? En ese balde all inclusive tenía un posnet inalámbrico !!! Fantástico !!!

Luego de la hora del mate, emprendimos la vuelta para ver si el sol se ponía sobre las playas de Clearwater.

Dejamos el auto en estacionamiento pago (con tarjeta de crédito, obvio !)
 
Nos fuimos a recorrer.

En el Pier 60, había shows callejeros muy divertidos y de diversos tipos. Con horarios estipulados para que se pueda disfrutar de todos. Y a la gorra ! Excelente !

 Peeeero, como diría Tu Sam, puede fallar. Y falló. Se nubló todo y no hubo ocaso a la vista.
Era el último día en Clearwater. Al otro día nos despedíamos de esta hermosa ciudad. Así que volvimos para el hotel a preparar todo, listos para continuar con este espectacular viaje.

Fort Myers era nuestro próximo destino. Pero eso lo dejo para el próximo Post !

Hasta entonces Amigas y Amigos !!

PD: A modo de referencia, éstos son los lugares mencionados.

A: Orlando
B: Clearwater Beach
C: St. Pete Beach
D: Fort de Soto Park

Share This