Select Page

Mientras buscaba una data puntual relacionada con el Boeing 777 pude ver otra cosa que me llamó la atención y me pareció buena idea de compartir en el Blog.

En la web oficial de Boeing se podían ver unas imágenes de las diferentes cabinas de pasajeros (sobre todo clase Business) de las líneas aéreas que se convirtieron en nuevos operadores del modelo 777.

Sin tener la suerte de haber conocido la de Boeing, el año pasado estuve en la planta de Airbus de la ciudad de Toulouse y ahí pude conocer el Mock Up Centre.

En este lugar, con aviones a escala real, las compañías pueden ver y seleccionar lo que serán los interiores de sus aviones y la configuración de la cabina de pasajeros.

Ver Post “Visitando el Mock Up Centre de Airbus en Toulouse”

4

No conozco ni tengo el dato de como será en Boeing y si es en Seattle, calculo que será algo bastante similar a esto que sucede en Airbus.

Ver Post “La visita a la fábrica de Boeing en Seattle”

Yendo a las imágenes del Post de hoy, estos son los interiores de los nuevos operadores de Boeing 777:

China Airlines.

Kenya Airways.

Garuda Indonesia.

Saudi Arabian Airlines.

Air China.

Swiss Air.

Biman Bangladesh Airlines.

Aeroflot.

British Airways.

Turkish Airlines.

Y por último la de China Eastern Airlines…

Para los que viajamos generalmente en clase económica y pudimos conocer la clase Business de algunas aerolíneas, poder volar en estas categorías es un concepto totalmente diferente, es otro tipo de viaje que ojalá todos aquellos que lean estas palabras puedan experimentar. Es mi deseo…

Aclaración: todas las fotos fueron tomadas de la web oficial Boeing.com

Post relacionados:

Hasta la próxima !!

DesdeElPatioBLOG

Share This