Select Page

Ya instalados en Ezeiza esperando el vuelo que partirá dentro de un rato, en el día de hoy estaremos comenzando un nuevo viaje de vacaciones junto a mi familia.

Planificado desde hace meses, y canjeado con millas, será la oportunidad de volver a volar con LATAM, luego del último viaje a Toronto el cual fui invitado por Air Canada.

Para mi gusto ha pasado mucho tiempo desde Julio del año pasado cuando habíamos volado a Barcelona con Level para hacer un recorrido por la costa azul y completar con San Sebastián y Madrid.

En esta oportunidad estaremos realizando algo parecido, visitando varias ciudades de las cuales tenemos la mejores expectativas.

El comienzo de este viaje comenzó de la mejor manera ya que pudimos llegar temprano y con tiempo al Aeropuerto que nos recibía de esta manera.

1

Una vez adentro del estacionamiento, a la derecha, la construcción de lo que será la nueva torre de control.

2

Como íbamos con tiempo y en ese momento no había ningún vuelo de los tantos que tiene la compañía por la que estaremos volando, hicimos todo muy rápido salvo por unos problemas que tuvimos con los asientos en el check in, gracias a (una vez más) la pésima atención del call canter de LATAM.

Pero por suerte estuvo Jonatan que gracias a su buena onda y excelente atención logró solucionar el inconveniente 🙂

Una vez que despachamos el equipaje subimos por la escalera y tomamos la clásica foto desde arriba.

3

El paso por el control de seguridad se demoró unos minutos ya que en ese momento había un solo scanner habilitado de los 4 disponibles.

4

Así y todo pasamos rápido al igual que el paso por Migraciones donde había muy pocos pasajeros.

5

Ya del otro lado aproveché a fotografiar al Boeing 777 de British Airways, de los pocos aviones disponibles a esa hora.

6

Pasamos por el Duty Free…

7

Nos fuimos para la Terminal C…

8

Y subimos las escaleras frente a la puerta 9 para ingresar al Salón VIP de LATAM.

9

Finalmente dentro de un rato estaremos embarcando en uno de los Boeing 767 de LATAM que nos estará llevando hasta Santiago de Chile.

11

Luego de una escala de unas horas nos estaremos embarcando en unos de los Dreamliner de LATAM para seguir viaje a New York en lo que será la primera de varias etapas de esta nueva aventura que incluye varias ciudades de Canadá 🙂

Un placer poder comenzar un nuevo viaje de esta manera y poder hacer una de las cosas que más me gusta: viajar en familiar, disfrutar de volar y poder compartirlo por acá, en esta especie de diario viajero que mi Mama siempre (en una agenda o cuadernito) me incitó a que haga…

Seguramente habrá mucho para contar y compartir.

Hasta la próxima !!

DesdeElPatioBLOG

Share This