Select Page

En estos mismos momentos se encuentra en vuelo el nuevo Boeing 787-9 de LAN AIRLINES.

Será el quinto avión que reciba este año LAN en la versión más grande de Dreamliner, y su matrícula es CC-BGE.

El vuelo de entrega LA1345 despegó en la noche de ayer (hora Santiago) del Aeropuerto de Paine Field en Everett y estima llegar al Aeropuerto Arturo Merino Benitez de Santiago de Chile en el día de hoy a las 11.50hs.

En esta foto de Paine Airport @mattcawby se puede ver al B787-9 Dreamliner CC-BGE despegando del Aeropuerto de Everett rumbo a Santiago de Chile.

En esta foto que tomé de la web se puede ver al BGE cuando lo estaban alistando para ser entregado.

Y esta hermosa foto en alguno de los vuelos de prueba que hacen antes de ser entregado a LAN.

Para los aerotrastornados que entiendan y les interese, les dejo el Plan de Vuelo del LA1345, donde aparece (entre otras cosas) la hora de llegada a SCEL, el código del Aeropuerto de Santiago de Chile.

plan de vuelo 1

Como les contaba al principio, este es el quinto avión Dreamliner versión 787-9 que recibe LAN. Los otros cuatro, el CC-BGA/BGB/BGC/BGD (este último recibido hace 20 días), ya se encuentran todos volando. El Post con la noticia y fotos del cuarto Dreamliner 787-9 de LAN.

Como dato de color y a su vez histórico para nosotros en Buenos Aires, el CC-BGA fue el primer Boeing 787-9 Dreamliner de todas las compañías, en pisar el Aeropuerto de Ezeiza.

En este link “El primer B787-9 Dreamliner en Ezeiza” pueden ver la secuencia completa de fotos, pasando por El Patio en su aproximación a Ezeiza 🙂

10

Espero dentro de poco ver pasar al BGE por casa, sacarle algunas fotos o filmarlo y algún día, por que no, poder subirme para volar finalmente en un Dreamliner.

Sería hermoso…

Hasta la próxima !!

Share This